Traducir - Translate. [Este blog se ve mejor con Google Chrome]

martes, 6 de octubre de 2015

ANUNCIOS: REPORTE SABATINO 03-10-2015. Por JOSÉ CARVAJAL

Contentos con las bendiciones que recibimos de Dios, pues Él permite que trabajemos en su grey sacando lo mejor de cada uno para el servicio a los santos y al resto de la humanidad, el día sábado 03 de este octubre que inicia, tuvimos la realización de culto en la ciudad de los Teques capital del Estado Miranda, en el barrio La Macarena Sur (a este servidor le toma aproximadamente unas tres horas llegar allá desde Caracas usando cuatro transportes, el metro-bus, metro, tren y camioneta)



Donde al finalizar la actividad tuvimos la confirmación de los presentes para iniciar una iglesia de Cristo en este lugar. Solo falta concretar la propuesta haciéndola realidad. Así que, permita Dios primeramente, en los próximos meses, semanas o días estaremos de fiesta inaugurando a “IGLESIA DE CRISTO - MACARENA SUR”.




Habiendo subido en camioneta unos cinco kilómetros de vía montañosa del otro lado de la montaña se encuentra la casa de la hermana JUANA LOYOLA.




Luego de descender cerca de dos kilómetros a pie por la vía llegamos a su casa en un zanjón.



Es aquí pues, donde Dios ha decidido glorificar su nombre para que brille a la comunidad, la luz de sus hijas y sus hijos adorándoles en espíritu y verdad, proclamándoles el evangelio de la gloria de Cristo y el amor de Dios.







No hay comentarios: