Traducir - Translate. [Este blog se ve mejor con Google Chrome]

jueves, 26 de febrero de 2015

Libros Bíblicos Recomendados: HACED ESTO EN MEMORIA DE MI - Por RONNY F. WADE


Amados lectores, hermanos y amigos, estamos en víspera de la mayor de las celebraciones religiosas que anualmente se realiza en la cristiandad denominacional, la "Semana Santa".
Muchos quizás no reparan en verificar cuales fueron los hechos y razones que dieron origen a esta tradición religiosa y solo se suman a ella. 
Pocos en realidad recurren a la Biblia para corroborar en sus páginas el relato de la crucifixión de Jesús y los eventos que rodearon esos momentos dolorosos para el Hijo de Dios. 
Conocer sus mandamientos dados en la "última cena" para recordar su sacrifico por toda la humanidad, debería ser una prioridad para todo creyente.
En esta obra que presentamos, el tema de la Cena del Señor, como se le llama en el Nuevo Testamento, es desglosado con el propósito de que usted pueda constatar en su Biblia los mandamientos dados por Cristo para su realización.

Institución de la Cena del Señor
(Mt. 26.26-29; Mr. 14.22-25; Lc. 22.14-20)

1Co 11:23  Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 
1Co 11:24  y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 
1Co 11:25  Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 
1Co 11:26  Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. 

LIBRO

FOLLETO

DESCARGAR LIBRO PDF

DESCARGAR FOLLETO PDF

No hay comentarios: